• ¿Qué servicios ofrecen en Underbox?

Nos especializamos en diseño de proyectos en los que se puede innovar con una arquitectura modular utilizando contenedores marítimos.  Nuestros servicios se dividen en tres rubros principales:

  1. Venta de contenedores marítimos sin ninguna transformación.
  2. Box pre diseñado según nuestro catálogo.
  3. Proyectos personalizados.
  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Queremos ofrecerte una atención personalizada, te invitamos a seguir este enlace: https://bit.ly/2M0MGcY para enviarnos un mensaje vía Whatsapp al (33) 1278 9122.

  • ¿Cómo puedo consultar su catálogo?

Contamos con un catálogo de modelos pre-diseñados (BOX), sigue este enlace para verlo vía WhatsApp: +52 1 331 278 91 22 – estamos seguros que alguno de ellos te puede servir, o podemos tomar como base y hacer algunas adaptaciones de acuerdo a tus necesidades.

  • ¿Dónde están ubicados?

Contamos con 2 plantas de fabricación (Guadalajara y Cancún).  La oficina con atención al cliente está ubicada en Puerto Morelos, Quintana Roo.  Nos encuentras en Carretera Federal Playa del Carmen – Cancún. Km. 41.5 Rancho Grande, unos minutos antes de llegar a Puerto Morelos.

Contamos con alianzas para llegar a todo México y América.

  • ¿Puedo comprar un contenedor sin transformar?

Uno de nuestros servicios es la venta de contenedores de 20 y 40 pies, sin transformación.  Contamos con equipo en varios puntos de México, unidades para entrega inmediata y documentación completa y legal.

  • ¿Qué son los proyectos personalizados?

Uno de los servicios que ofrecemos son proyectos personalizados, en este caso te asignamos un Arquitecto de nuestro equipo para que trabaje de la mano contigo tu idea y la podamos llevar a cabo mediante el siguiente proceso:

Diseñar el anteproyecto, generación de planos arquitectónicos y ejecutivos, renders y recorrido virtual, y una vez autorizado por ti, procedemos a cotizar dicho proyecto.

Este último servicio tiene un costo por mt2 de diseño.  Si estás de acuerdo, uno de nuestros arquitectos se comunica contigo para conocer tu idea y determinar los mt2 a cotizar.